jueves, 24 de marzo de 2011

En los baños de coco loco

Por fin era fin de semana y no aguantaba en casa. Como Sergio tenia cena de San Valentín, llame a Nuria y Laura, 2 amigas solteronas que seguro no tenia plan romántico.

Quedamos para cenar en el chino, ir de botellón y luego pasarnos por Coco-Loco un rato. No era un plan muy allá pero como todo me pillaba a 10 minutos de casa no tendría que coger el coche y podría beber un poco.

A eso de las 4 llegamos a Coco-Loco y aunque era pronto ya estaba lleno y es que hacia un frio que no apetecía para nada estar en la calle.

Desde que había cerrado Joker (la única discoteca gay de Gandía) la mayoría de los gays nos juntábamos en coco loco, asi que me lleve mis amigas al rincón con más ambiente de la discoteca, total ellas no iban a ligar de todas formas.

A simple vista no había nadie nuevo o nadie con quien mereciera la pena repetir.

  • Me gusta ese chico -. Nos dijo Nuria señalando hacia un pilar donde habían 2 chicos bastante monos.
  • ¿Cual de los dos?
  • ¿Pero hay dos?

Definitivamente estaba borracha, no tardaría mucho en quedarse dormida. Era hora de buscar un rollo y que Laura cargara con Nuria ella sola.

Yo ya me había fijado en aquellos 2 chicos pero no terminaba de saber si entendían o no. Si le gustaban a Nuria debía ser que si pues no falla nunca, tío que le gusta, tío que pierde aceite. Además de fea tiene muy mal ojo.

Eran los típicos bacalas machitos que parecen clones a la hora de vestir. Uno era alto, delgado pero muy ancho de espaldas, bastante moreno de piel y con el pelo cortito. No era muy guapo pero tenia un aire de chulo que me encantaba, llevaba unos vaqueros desgastados muy ceñidos que le apretaban el culo. Si todo iba bien lo próximo que le apretaría el culo iban a ser mis manos. El otro era mas bajo y con un cuerpo más normal a simple vista, aunque debajo de la camiseta de EA se notaba unos buenos brazos y un pecho definido. Eso si era mucho más guapo, me recordaba a Brent Corrigan por su cara de niño.

Como iba un poco pedo me puse a mirarlos en plan descarado y medio sonriendo.

El mas alto no me apartaba la vista y le daba codazos a su amigo para que me mirase pero el no quería, parecía bastante mas tímido. Si buscara algo serio no me lo habría pensado dos veces y le habría tirado al más bajo pero como buscaba un polvo me centré en su colega que parecía mucho más atrevido y con un poco de suerte igual no tenia ni que elegir.

Al cabo de 10 minutos de miradas el alto le dio la cerveza para que se la sujetara a su amigo y vino andando hacia donde yo estaba paso casi rozándome y sin dejar de mirarme se fue hacia el baño. A mi me pareció que la señal estaba de los mas clara así que les dije a mis amigas que necesitaba ir al baños y me fui detrás del tío. Iba mirándole el culo pensando en que en unos minutos me lo estaría follando. Ya notaba como mi polla se ponía dura.

Cuando llegue al wc él estaba en el último meadero de los de pie. Me puse a su lado dejando bastante espacio entre la pared y yo para que pudiera ver mi polla morcillona, gire un poco la cabera para poder ver que tal dotado estaba. No tenia una gran polla y el abundante pelo que tenia hacia que pareciera mas pequeña aun, aunque no me importaba pues a mi me interesaba su culo. Se giró y fue hacia los baños cerrados y yo me fui detrás.

Al llegar a la puerta noté un fuerte empujón que me tiró al suelo más que por la fuerza por que me había pillado por sorpresa.

  • ¿Qué coño haces maricon? ¿venias a comerme la polla? -. El tío me había estado tomando el pelo y allí estaba en la puerta riéndose de mi.
  • Para comerte la polla primeria tendría que encontrarla, pichacorta -. Yo ya me había levantado y le devolví el empujón, dejándolo sentado en la taza del wc.

Intento pegarme pero lo esquive y le di un rodillazo en el estomago todo lo que pude y lo volví a empujar hacia dentro quedando esta vez tirado en el suelo, entre el inodoro y la pared.

  • Puede que sea marica pero no me va a tocar un mierda como tu.

Estando tan cerca de las escaleras los seguratas no tardaron en llegar al baño a ver que pasaba.

  • Vaya para una vez que no estas con tus colegas te acaban dando de ostias -. Dijo el puerta mirando al chulito que estaba aun en el suelo intentando recuperar la respiración. - ¿Estas bien Edu?
  • Si, no ha sido nada, solo un mierda con ganas de tocar los cojones.

Por lo visto el tío siempre la liaba cuando salía de fiesta aunque yo había tenido suerte porque esa noche no iba con toda la gentuza con la que se juntaba. El portero lo echo de la discoteca y yo volví a la pista; sino llega a ser mi vecino yo también estaría en la calle.

  • Nos vamos a casa -. Me dijo Laura nada mas verme -. La puta esta se ha liado con el moro gordo que vende rosas y le ha hecho una paja aquí mismo.
  • Estas de coña ¿no? -. Mira a Nuria de reojo, tenia los ojos cerrados, una rosa con el tallo partido en la mano y restos de semen medio seco en la blusa y la falda. Menuda descarga había soltado el moro.
  • Pero me ha regalado la flor.
  • Si, será mejor irse, yo tampoco estoy teniendo buena noche.

Las acompañe a la puerta y esperamos al taxi que las llevaría a Gandía y yo como vivía a dos minutos me fui a casa andando.

No había sido la noche que esperaba, pero al menos no había perdido la pelea.

  • Te estábamos esperando Edu -. Oí una voz justo detrás de mi cuando estaba casi en el portal de casa. Lo reconocí al instante.
  • Hay que ver las horas que son y no han pasado a recoger la basura aun. ¿No has tenido bastante con lo del baño que vuelves a por más? -. Nose como coño sabía como me llamaba y donde vivía y aunque lo disimule bastante bien, estaba nervioso y tenia algo de miedo.
  • Hay que ver que familia, tu madre hace que me tiren de la piscina y tu hoy de coco loco, creo que vamos a tener que buscar una compensación.

Ostia, era Javi, había sido socorrista hacia un par de años en mis apartamentos, en la época en que mi madre era presidenta, lo despidió porque se traía a las tías más chonis del mundo a la piscina. Había cambiado muchísimo, estaba mas grande, menos moreno que en verano y ya no tenia cara de niño, con razón no lo había conocido.

  • Estábamos pensando que ya que me ibas a comer la polla en el wc, podía comérnosla aquí.
  • Te la va a chupar tu madre, que por ser tu seguro que no te cobra -. Yo miraba fijamente a Javi, su amigo era como si no existiera, no estaba muy a gusto estando allí.
  • Vaya lenguaje Edu, creo que también te voy a follar para bajarte los humos -. No había terminado la frase cuando saco una pistola de la espalda que llevaba en la cintura del pantalón.
  • Ey ey tío tranquilo -. Ahora si estaba acojonado.
  • Ya no eres tan valiente ehhh -. No dejaba de apuntarme con el arma -. Ves poniéndote de rodillas y demuéstrame que sabes hacer.

En una situación así era mejor obedecer, no merecía la pena que me pegaran un tiro por algo que habría hecho unos minutos antes en los baños de la discoteca.

Me puse de rodillas y con las manos temblorosas empecé a desabrocharle el pantalón, llevaba unos sleep de Armani y estaban muy abultados, no podía negar que estaba excitado. Me empujo la cabeza hacia su paquete, restregándome la tela por la cara. Aunque seguro que se había duchado antes de salir de casa a esas horas ya olía a sudor y meado. Si le tenía que comer el rabo lo mejor que podía hacer era darme prisa y con lo excitado que estaba igual tenia suerte y se corría pronto.

De un tirón le baje el calzoncillo dejando al aire su polla, mediría unos 15cm pero era bastante gorda, de no tener las manos grandes no habría podido cogerla con una sola mano. Era una polla venosa, muy oscura con un glande morado oscuro más gordo aun que el resto de la polla y estaba rodeada de mucho pelo negro y rizado. Me recordaba a una seta entre la hierba. Era curioso que tuviera todo el cuerpo depilado y tanto vello en el cipote.

No tuve tiempo de pensar, el tío me sujeto la cabeza y con un movimiento de cintura me enterró la polla hasta el fondo pese a que no tenia problemas con lo largo era tan gorda que notaba como se cortaban las comisuras de los labios.

Noté una descarga de pre-cum en mi lengua, el tío era un surtidor, en pocos segundos tenia mas jugo de su polla en la boca que saliva, de no tener la boca tan apretada me habría chorreado por la barbilla.

El tio me estaba follando la boca a un ritmo frenético, me daba unos viajes que parecía que iba a partirme el cuello en cualquier momento. Intente que parara un poco el ritmo haciendo rozar mis dientes con su polla, no dijo nada ni aflojo el ritmo solo apoyo la pistola en mi cabeza. Orden recibida, estaba allí para dejarme hacer. Retire los dientes y el continuo follando mi boca un rato mas mientras decía en voz alta que era una puta y que de saberlo antes no habría necesitado llevarse tías de fuera a la piscina.

Cuando se canso de moverse, me saco la polla de la boca, por fin podía respirar.

  • Cómeme las pelotas, maricon -. Se puso un poco de puntillas para dejarme accesibles sus huevos y me restregó el rabo por la cara, dejándomela toda pringosa, hasta las pestañas se me estaban quedando pegadas. De no ser por la pistola la situación me habría puesto a cien.

Busque sus huevos entre la pelambrera con la lengua y me puse a chuparlos, eran gordos y estaban tan duros y apretados que parecían uno solo, por mucho que lo hubiera intentado no me los podría meter en la boca. Continué un buen rato pasando la lengua desde casi su ojete hasta la base de la polla, solo paraba para escupir los pelos que se me iban quedando pegados.

Javi me tiro la cabeza hacia atrás empujando mi frente con el cañón de la pistola y llevo su polla de nuevo a mis labios…

  • Sera mejor que le pongas mucha saliva porque tienes 30 segundos antes de te reviente el culo.

Me la lleve rápidamente a la boca y la chupe lo mejor que sabia mientras lo pajeaba con una mano y le acariciaba las pelotas con la otra, tenia que hacer que se corriera ya o realmente me iba a destrozar el culo aquel bestia.

  • Tiempoooo -. Saco la polla de la boca y me la puso sobre la nariz haciendo caer un hilo de saliva y liquido pre seminal por mi mejilla. – Hora de follarte el culo, ponte de pié y date la vuelta.
  • Tío ponte condón que he cenado como un cerdo y lo mismo hay sorpresa -. Le dije a Javi pasándole un condón que llevaba en el bolsillo. Prefería que me pegara un tiro antes que una enfermedad.
  • Trae, que si me pringas la polla de mierda te reviento -. Me quito el preservativo de un tirón de las manos y lo abrió de un mordisco -. Tu sujeta la pistola y si se mueve le haces otro agujero -. Necesitaba abrir las 2 manos para abrir el condón y poder colocárselo en aquella polla tan gorda.

Ahora el que tenía la pistola era el amigo, se la habría podido quitar fácilmente, pero también había muchas posibilidades de que se pusiera nervioso y me disparara. Además no me lo estaba pasando tan mal.

Hasta entonces no había reparado en el pero al darme la vuelta para dejarle vía libre hacia mi culo a Javi, vi que su amigo tenía una erección de caballo.

Se le notaba la polla dura por debajo del vaquero y tenía un buen rabo pues el bulto llegaba bastante más abajo del bolsillo.

Sentí como Javi escupía en mi culo e inmediatamente apoyaba su polla en mi ojete y empezaba hacer presión, me relaje lo que pude para facilitar la entrada pero el muy carbón no mentía cuando decía que me iba de golpe, me tuve que morder el labia para no gritar pues me habría oído hasta mi madre pues solo estaba a 2 pisos por encima del portal.

Estaba seguro que me había desgarrado el culo pues notaba como me ardía, dentro de poco empezaría a moverse y seria aun peor.

  • Ya esta toda dentro, ves como no ha sido para tanto -. Decía Javi sonriendo -. Tu Manu anímate y que te la chupe, aprovecha que para una noche que no es a ti a quien se la meto.
  • Nose tío es que…aquí…nose nose.
  • Bueno como quieras, sujétalo que no quiero que se me caiga al suelo.

El tal Manu se puso justo delante de mi apoyando su estomago en mis hombros para hacer fuerza y que no me fuera hacia delante las embestidas de su amigo.

El culo me seguía ardiendo aunque ya notaba algo más de placer. Había que reconocer que Javi sabia lo que estaba haciendo. Alternaba un ritmo rápido con otro mas lento y en círculos, la sacaba completamente, me la pasaba por la raja y la volvía a meter.

Ya mas acostumbrado a la polla de Javi me volvía a fijar en el bulto del amigo que seguía tan duro como al principio. No me lo pensé dos veces cogí los vaqueros por la cintura y de un tirón los desbroche y rápidamente se los baje hasta las rodillas.

Una polla bastante larga salió disparada hacia arriba y me dio en toda la cara. El chaval no llevaba calzoncillo. Era una polla normal aunque al ser tan larga parecía más delgada de lo que era, muy blanca sin un solo pelo y circuncidada aunque no se le notaba casi la marca de la operación.

El chico ni se inmuto, no hizo ni siquiera un sonido cuando me metí todo su rabo en la boca a diferencia de su colega, él olía a limpio y daba gusto chupársela. No se movía lo mas mínimo, solo se dejaba hacer. Yo encantado. Me la sacaba de la boca, la lamia de arriba abajo sin dejar de pajearlo, jugaba con sus huevos que eran mucho más pequeños que los de Javi y colgaban bastante. Hiciera lo que hiciera no conseguía que se moviese o gimiese.

Javi estaba tan concentrado fallándome que dudo que se diera cuenta que se la estaba comiendo a su colega. Seguía al mismo ritmo que al principio. No pensé que tuviera tanto a guante, me estaba dejando el culo en carne viva.

Continué mamando la polla de Manu, pues necesitaba algo con que distraerme para no pensar en como tendría el culo al día siguiente.

La tenia toda en la boca cuando hizo un leve movimiento, levantó la pelvis y note que respiraba porque una corriente de aire me recorrió el cuello. El muy hijo de puta se estaba corriendo en mi boca, no me había avisado y yo pese a la cantidad de mamadas que he hecho no me había dado ni cuenta de que iba a terminar. No intente sacármela de la boca pues me tenia cogido por la nuca y hacia presión con la pistola en mi sien derecha. Orden recibida de nuevo. Me trague el semen, no me desagradaba el sabor pues solía hacerlo con mi ex, no era demasiado espeso asi que no me costo tragarlo. Manu siguió con la polla en mi boca hasta que se le bajo completamente, me dio un par de golpes con ella en la cara para sacudírsela y se la guardo como si no hubiera pasado nada.

Como si estuvieran completamente compenetrado, en el momento que Manu se abrochaba el pantalón, Javi me sacaba de golpe del culo la polla haciéndome tanto daño como cuando la metió. Mi culo hacia tanta presión sobre su polla que el condón se quedo en mi culo medio colgando y yo caí de rodillas, no podía aguantar más.

Javi se puso frente a mí dándole un empujón a su amigo quedando con los pantalones por los tobillos y su polla apuntándome.

  • Lo siento Manu, hoy te quedas sin vaso de leche pero es Edu tiene la piel seca y necesita que se la hidraten -. Decía Javi mientras se pajeaba a escasos cm de mi cara, Manu seguía mirando sin moverse.

Dicho y hecho, no llevaba ni medio minuto con la paja cuando vi el primer trallazo directo a mi cara, cerré los ojos y sentí como venia uno tras otro. Si el pre-cum era abundante la corrida no fue menos. Sentía mi cara cubierta por la leche espesa de Javi, tenia semen por el cuello y el pelo. Debía de dar asco.

Note como unos dedos retiraban parte del semen de mis ojos.

  • Abre los ojos -. Era Javi quien me había limpiado.

Como pude los abrí y vi a Javi y a Manu completamente vestidos, se había puesto la chaqueta, sino fuera porque yo estaba de rodillas con un condón en el culo y la cara llena de semen nadie habría imaginado lo que acababa de pasar.

Javi me estaba apuntando con el arma hacia la polla. ¿Qué coño iba hacer? Estaba loco me había follado y ahora me iba a disparar.

Plac plac plac, creía que me daba un infarto cuando note la primera bolita de plástico impactar contra mi polla, dolía si pero mejor eso que una bala de verdad.

  • Es de aire comprimido idiota -. Me dijo Javi mientras cruzaba la acera de camino al coche que tenían justo enfrente. Podía oír como se reía mientras se alejaba en el coche.

Mire hacia abajo, había tres bolitas de plástico azul a mi alrededor. Me había corrido otra vez sin darme cuenta como cuando me follo Sergio. Para ser activo le estaba cogiendo mucho gusto a que me dieran por el culo. A mi también me entro la risa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores